martes, 13 de febrero de 2007

My MacRoom







6 comentarios:

Fernan2 dijo...

Vaya, así que eres maquero!! Pues yo voy a tener uno la semana que viene, así que si necesito algo, ya sé a quien preguntar... ;-)

s2,
Fernan2

Macos Lucas dijo...

Bueno, he visto tu post en sopmac y decias que estabas pensando comprarte un ibook clamshell y despues de ver las fotos de tus niños.. (que estan muy creciditos y bonicos) te dire que yo tengo un clamshell g3 tangerine, con la memoria subida a tope (320 Mg, y 366 Mhz de procesador, y un disco duro de 30 gigas) el portatil es una caña, Le instale el Panther y va como un autentico tiro... (mejor que con el mac os 9) pero utilizarlo para que tu padre vea peliculas... no se, la pantalla es un poco escasa. de todas maneras esta noche cuando llegue a casa de currar te voy a poner unas foticos en mi blog por si quieres echarles un vistazo...
macoslucas.com

un saludo¡¡¡¡

Blaxter dijo...

¿Y no te sientes vilmente timado de haber comprado tecnología por 150% de su valor y pagar una y otra vez por un SO pésimo solo por parecer cool frente a gente ignorante?

Valencasali dijo...

@fernan2: cuando vuelva a valencia a ver si hablamos en alguna quedada de esas de bolsa.

@macoslucas: me he pasado por tu blog y no he visto fotos de iBook clamshell

@blaxter: ¿¿?? Di un precio y te aseguro que me he gastado menos. Y S.O. utilizo el que me da menos problemas (en todos los sentidos)

Blaxter dijo...

0€ me ha costado mi SO, el tuyo?

Valencasali dijo...

En mac el hardware y el SO vienen juntos, podria decir que lo mismo, pero el caso es que las batallas MacOSX vs Linux a mi ni me van ni me vienen. Linux lo he probado (Ubuntu en particular) y tengo pendiente dedicarle mas tiempo. Pero como de momento voy servido no tengo prisa.