martes, 16 de enero de 2007

Buscando un nombre para el blog

Bueno, sirva de introduccion y prueba del blog este post.
Me he tirado un buen rato para encontrar un nombre, me habia gustado "diosa tecnologia" para unir lo mejor de los dos mundos que me atraen, las "diosas" que hay por ahi fuera y la "tecnologia" que esta cada vez mas presente en el interior de todo aparato que utilizamos.
Queria ponerlo en griego (que siempre da mas clase, pero me parece que estan ya todos los nombre mas que utilizados), ademas diosa no tenia traduccion mas alla de Zeus y teknezeus no esta mal pero...
Despues en el titulo he puesto cosmos para decir que aqui se incluira de todo, y en referencia al libro "COSMOS" del gran Carl Sagan, que es otro tema que me gusta, la Astronomia.
Posiblemente Apple se lleve mas la mayor parte de los contenidos, tambien las consolas, en especial Nintendo, y el resto lo que este en el candelero en cada momento y me interese.
En vez de escribir en foros a ver si escribo por aqui , aunque de momento no creo que actualice cada dia, mas bien una vez a la semana o cada dos, por tanto el enfoque va a ser diferente a otros blogs, aqui espero poner las noticias mas concentradas, con mas informacion en cada entrada, editando las veces que haga falta para que cada post sea un punto de referencia porque no me gusta ver entradas desfasadas.
Quiza el dia que vea comentarios en cada entrada, me animare y actualizare mas a menudo.
Nos vemos en el futuro.



Asesoria FiscalVideosHotelesHostalesElecciones

No hay comentarios: